Hola blog, tuve un día demasiado estresante para ser domingo y recién son las 8, tengo miedo de como puede llegar a terminar.
Hace una hora mas o menos , va, les explico, mi mamá es enfermera y hace mas de un año que está con la misma paciente, o sea, ya esta super encariñada con la familia y todo, y bueno, falleció. Ya era grande y tenia muchisimos problemas de salud, era logico que iba a pasar, pero la noticia dolió y más que mi mamá es AMIGA de la hija de su paciente. También tengo a un amigo que tiene un problema enfermizo con la novia, capaz de hacer locuras, no tenia palabras para contenerlo sinceramente; y a otro amigo se le enfermó nuevamente y gravemente su abuela y no está bien; Me encanta escuchar a la gente, es decir, que confíe EN MI para contarme sus cosas, pero JUSTO EN ESTA SITUACIÓN, o sea, demasiadas cosas juntas no tengo palabras y me sentí una mersa por no tener las palabras justas para alentarlos.
Para colmo YO tampoco estoy bien pero por él, siguen los planteos, sigue la desconfianza, y despues del día de hoy comprobé que hay tantas cosas peores, y que si desde ahora estamos asi PREFIERO TERMINAR TODO, estoy muy cansada sinceramente, cansada de sus planteos estupidos, cansada de que escuche a cualquiera menos a mi, Y EL PLANTEO DE HOY FUE EL COLMO, eso no se lo perdono más.
Asique bueno, hablé con mi mamá recién contandole todo esto, y ella contandome sus cosas; dijo que entiende mi agotamiento, y logicamente, me dijo que como hoi falleció su paciente mañana puede fallecer cualquiera de nosotros (odio esos planteos, le tengo PANICO a la muerte), y que disfrute un poco más las cosas, que no me haga tanto problema, que sea feliz. Ah cierto, para colmo vi por ahi que, bueno, aunque ella no me banque y tenga sus problemas conmigo yo los hago a un lado, y hoy se cumplian no se cuantos meses que falleció la mamá de una chica de mi cole y que no podía mas con la tristeza; la verdad que me imagino la muerte de mi mamá o de mi hermano, y al lado de ellos imagino mi muerte, lo digo tranquila pq es asi, le tengo mucho miedo a la muerte y el dia que se me vaya alguno de ellos, sin duda yo me voy a ir a su lado.
Bueno, no sé si las palabras de mi mamá me animaron; creo que tuve un día pensando mucho en los problemas de los demás, y en que daría todo para poder ayudarlos aunque a veces no sepa ni que hacer; LO NECESITO TANTO, y pensar que él a mi no me necesita nada, que conmigo o sin mi se las puede arreglar, la verdad que yo no, necesito por lo menos su voz, necesito escucharlo, me ayuda a seguir adelante; pero bueno, repito, esta no se la puedo perdonar; TENDRE QUE SEGUIR SOLA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario