21 dic 2011

¿Cuántas veces vas a pisar mierda creyendo que tu suerte aumentará?

[ Ya está, quebré; me vengo aguantando no expresar lo que me pasa hace bastante pero ya no puede ser que esté llorando TRES noches seguidas. Una cosa es uno de esos dias de sensibilidad que me atacan, pero ya vivir asi no aguanto más. Estoy estresada, agotada, y no sé nada de él; no hay nada más desesperante que esto, me siento vacía, sola, y NADIE PUEDE LLENAR ESE VACIO, aunque intente reemplazarlo no puedo, juro que no puedo.
El otro día rendí biologia, y rendi mal; ESTUDIO Y NO ME QUEDAN LAS COSAS EN LA CABEZA pq pienso en cualquier cosa menos en la materia. Mañana rindo TRES materias, y solamente me sé una; que es matematica, logicamente es práctica y este año me fue re bien en matematica, asique la previa la tengo que sacar; las dos historias NO SE NADA, y no se que voy a hacer, en 3 horas tengo que estar en el colegio y no puedo dormir. ]

NO DOY MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ! Quiero irme a la mierda, quiero olvidarme de todo DIOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario