4 nov 2011

Acostumbrada, equivocada, no veo el cielo, está nublado ...

Hola blog, nooooooooooooooooo men, la bronca que me agarré hoy en el colegio dios mio, por qué soy tan celosa? Es algo que no puedo controlar, no son los tipicos celos de cualquiera, soy ENFERMA DE CELOS, me da ganas de mandar todo a la reberenda mierda todo por eso; NO TOLERO VERLO REIR CON OTRA FLACA, nono, me da ganas de matarme, matarla, matarlo, pegarle, llorar, irme, o hacerme la tipica boluda de "veo lo que quiero", odio esta personalidad chota que tengo. Al igual que anoche, le digo a él que no sea impulsivo y termino siendolo yo, reacciono mal y no mido las consecuencias. Bueno, espero algun dia cambiar cosa que estoy 95% segura de que no va a pasar, perobueno. Recien vengo del centro con las chicas que fuimos a mc, cagué todo:( estoy re cuidandome por mis 15 y fui a mc ah igual es un gusto... bueno, hola ah, nada, tengo noni supongo que voy a dormir un rato y si no sigue lloviendo a la tarde voy al gym, encima TRUENA cosa que me da miedo y estoy sola, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario