4 nov 2011

En cuanto tu cruces la puerta te voy a perder ...

{ Dime por qué no haces nada por salvar nuestro amor; porque se muere, y se acaba entre el infierno y el dolor. Sé que fallé y fallaste, LA CULPA ES DE LOS DOS que porque al querer encelarme yo al comenzar la discusión. Y nos gritamos cosas, peleamos sin razón, ¿por qué me das la espalda cuando más necesito tu amor? Porque ultimamente yo acepto el error, la que siempre se humilla, la que pide perdón, quien evita que acabe; cada vez nuestro amor, el que te hace más fuerte, siendo el perdedor. Pero ya me cansé de esta cruel vanidad, DE TU ORGULLO QUE MATA NUESTRA FELICIDAD. Pon los pies en la tierra o me vas a perder, pues ante tus caprichos ya no voy a acceder; si te quedas callado hoy me vas perder... }

No hay comentarios:

Publicar un comentario