6 nov 2011

Cuando digas lo que quiero te creeré, y si lo escribes lo borraré;

Probablemente no debería decir esto pero a veces me siento muy asustada, cuando pienso en el anterior noviazgo que compartimos, era impresionante pero lo perdimos... es imposible para mi que no me importe, ahora estamos parados bajo la lluvia pero nunca nada va a cambiar hasta que me eschuches, mi querido.
 LAS 7 COSAS QUE ODIO SOBRE TI: eres en vano, tus juegos, eres inseguro, me amas, te gusta ella, me haces reir, me haces llorar, no se q lado comprar; tus amigos son idiotas y cuando actúas como ellos solo sé que duele; quiero estar con el chico que conozco y,
 la séptima cosa que odio más de ti: ME HICISTE AMARTE.
En comparación con todas esas cosas buenas que tomarían demasiado tiempo para escribir probablemente debería de mencionar las 7 que me gustan. 
LAS 7 COSAS QUE ME GUSTAN MÁS DE TI: tu cabello, tus ojos, tus viejos levi´s y cuando nos besamos estoy hipnotizada; me haces reir, me haces llorar pero supongo que tendre que comprar los dos lados; tu mano en la mia cuando estamos juntos todo esta bien, quiero estar con el chico que conozco y
la séptima cosa que me gusta más de ti: ME HICISTE AMARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario