15 nov 2011

Y hoy pude comprobar, los sueños se vuelven realidad !


Bueno, estoy re colgada con todo, hasta con el face ! YA TUVE LA NOCHE DE MIS SUEÑOS, si, ya tuve mi fiesta de 15 años después de tanto esperarla y organizarla. Fue todo perfectamente como siempre lo quise, con cada detalle, con cada capricho, y con todas las personas que necesitaba a mi lado ; fue P E R F E C T A . No me gustó que haya pasado tan rápido, salí de Punta Bianco, fui a hacer las fotos a la Catedral y al Pasaje Dardo Rocha, y paso volando; llego al salón, últimos detalles, y entro. Miraba la hora y la noche iba pasando volando, yo estaba de acá para allá, no me podía quedar quieta, pero por lo menos voy a seguir insistiendo en lo mismo, fue perfecta. Y los días que siguieron a esto, fueron hermosos, la verdad que estoy MUY FELIZ, MUY FELIZ; y esta felicidad no me la saca nadie.

Bueno, ahora quiero que me den YA las fotos, YA el albúm, YA el video, quiero todo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario