9 dic 2011

Me condenas a la nada, no me entierres sin perdón...

[ Hola blog, te dejé tiradito por un mes, perdón :( no te das una idea la cantidad de cosas que me pasaron, y por eso mismo me colgué; no tuve ganas ni de expresarlo, asique ahora que cerré el face me voy a enfocar un toque más de nuevo. PASÓ DE TODO ! Estaba de novia, ya no lo estoy más, tuvimos miles de peleas, miles de idas y vueltas, bueno, ese tema después con las canciones que suba te vas a enterar... Después, a ver, ME TERMINÉ LLEVANDO CUATRO MATERIAS más las dos previas :( y en diez días ya rindo y no estudie nada, hice los resumenes pero ahi están, un desastre... Bueno, em, no sé, me hice un nuevo tatuaje en común con mi mamá, ai nose, estuve re mal, estuve feliz, tuve todos los estados de animos posibles pero este ultimo tiempo estuve mal. Bueno, por ahora dejemos esto acá y me voy a enfocar más a subir canciones! Chaaaau!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario