2 nov 2011

Y a veces pienso cuando me quedo sola, te extraño & te lloro ...

{ Hola blog, acabo de salir de bañarme y ya estoy por irme a dormir, pero antes queria contarte mi día y mis cosas.. Hoy tuve mis exteriores, aunque me fallaron un par de personas sinceramente los que fueron son los que me hacen feliz, son lo que realmente están cuando los necesito y los que puedo llamar AMIGOS. Estuvo re tranquilo, re lindo, pero a la vuelta me empezó a agarrar una angustia terrible; ESTOY SENSIBLE ! Oh Dios, si, estamos muertos cuando me agarra la sensibilidad pq me ataca todo MAL, pero bueno. Me largué a llorar y todo, mi mamá re preocupada y yo explicandole que me empezaba a afectar que tanto preparar y que ya llegue la fiesta, lleguen mis 15 años, el año que viene mi hermano termina el colegio, empieza la facultad, siento que está pasando todo demasiado rapido y crecer es algo que me da panico, y bueno, me ataco eso. Al finalizar el día me pasó algo espantoso, mejor dicho, recién.. estaba hablando por teléfono con él y vivía hablando sobre un tema que no me gusta, POR UNA CUESTION DE LOGICA, llegó un punto en que tanto que la nombraba parecía a proposito, y bueno, me enojé pero me hice la boluda como que "ya fue" pero no fue una mierda, recién cuando me estaba bañando me largué a llorar y la cabeza no me para de maquinar, será que estoy sensible y me afectó demasiado, pero hay veces en que ya no sé qué pensar.. }

9 DÍAS ! Pasen leeeeeeeeeeento por favor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario