18 dic 2011

Dos tragos y tú me estás envolviendo ...

[ Hola blog, ahora si tengo algo interesante para contarte!! Ayer salí después de tanto tiempo, y quebré por primera vez :( no entiendo por qué me pegó tanto, pero hasta recién no podía ingerir nada, tenia terrible resaca asique basicamente me dormi todo el día :( pero me pegué un buen año de agua fría hace un ratito, y comi una hamburgesa a ver como me caia, y ya estoy mejor a. Bueno, basicamente nos pusimos todas en pedo y yo a las chicas las terminé perdiendo, y hoy me contaron que las sacaron pq Barbi estaba re mal, no podia ni mantenerse parada asique nada, eso. Y yo si, despues de llorar un buen rato a, estuve toda la noche con un amigo que me cuido como nadie, todos piensan que me lo chapé, me hicieron escenitas por él pero no entienden que no, que yo de lo único que estaba pendiente era de Nicolas que estaba ahi (y supuestamente no iba a ir) y de qué iba a pasar entre nosotros. Pero no paso NADA. Y cuando llegué a casa, lo llamé, y como habiamos tomado una decisión mientras hablamos, del impulso LE DIJE ALGO QUE ME TENDRIA QUE HABER CALLADO, para que le dijiste Jacqueline? Si total vos querias tener sola, pero bueno, el impulso.... Y a partir de ahi una secuencia de cosas, que vino para acá, que me llamaba, etc etc. Bueno, hoy resulta ser que eso que yo pensaba que estaba, no estoy, pero bueno; si yo no le decia nada, iba a ser lo mismo, al pedo hago las cosas. Bueno, qué más? Ah tenia $56.83 de saldo, y me quedé con $0.86 , esto es mucho :s jajajaja, pero bueno. TENGO QUE ACEPTAR QUE LO MEJOR DE TODO VA A SER QUE ESTO SE TERMINE PARA SIEMPRE Y QUE CADA UNO HAGA SU VIDA, no sirve estirarla más; si tendré que sufrir, sufriré, las veces que tenga que llorar lo voy a hacer pero hay que entender que YA ESTA; SINO ES SIMPLE, EL QUE TE QUIERE TE BUSCA Y PUNTO. Ahora el próximo paso que me queda es borrar su cel, el numero de su casa, eliminarlo del msn y cambiar las contraseñas de los facebook de mis amigas que entro al de él, okis, cuando lo haga te contaré are, bye ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario