9 dic 2011

Porque yo en el amor soy un idiota !

Vos sabes que yo te quiero, es imposible dejarte; SÉ QUE TE LASTIMÉ PERO SOY LA QUE TE AMA, al silencio lo sé, el que las hace las paga. ¿Cómo decirte que te quiero? Que sos la joya que más aprecio ; por hacer tantos errores ahora estoy pagando el precio, de mirarte y no tenerte, el no besarte me duele; que te vayas de mi lado significaría mi muerte. Intento por ver hacerme creer que serte infiel estaría bien, pasan los días AUNQUE NO CREAS QUE SUFRO TANTO POR TU AUSENCIA; esto ya no es lo mismo, si vos te vas, ¿yo cómo sigo? Sin tu perfume, sin tus caricias, sin tus celos, celos de niño. NENE NO CAMBIES LA RISA POR LLANTO, RECUERDA MOMENTOS QUE JUNTOS PASAMOS, TANTO LLORASTE, SOY TU CONDENA, SIGAMOS JUNTOS, VALE LA PENA! Cree en mi, vale la pena; yo cambié, vale la pena. Dï que me quieres, dí que me extrañas; mi amor, dí que me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario